miércoles, 4 de mayo de 2011

Una nueva investigación refuerza el caso de los límites de velocidad 20

Una nueva investigación por el Royal Holloway College, Universidad de Londres, estudió las limitaciones perceptivas de los niños y llegó a la conclusión de que había dificultades para la detección de carros que se acercan a velocidades superiores a 20 .



Un número de autoridades locales en Gran Bretaña han reducido las cifras de víctimas por carretera y el aumento de la calidad de vida en las zonas residenciales mediante la introducción de límites presentó 20 mph.
Los vehículos que tienen más probabilidades de dar un paso delante de los vehículos son más rápidos que tienen más probabilidades de resultar en una fatalidad. "Hay una fuerte evidencia de que los niños pueden hacer juicios de riesgo cruzar cuando los vehículos viajan a 30 o 40 mph.El profesor John Wann, uno de los autores del informe, dijo a The Daily Telegraph "de conducción en 20 mph en una zona residencial o en la escuela no sólo aumenta la gravedad potencial de un impacto, pero también aumenta el riesgo de que un niño imprudentemente se cruza por delante.
Un portavoz de la Asociación de Transporte Medioambiental ( ETA ) dijo: "El hecho de que los niños les resulta difícil juzgar la velocidad de aproximación de los vehículos que circulen a más de 25 mph es otro argumento a favor de 20 mph los límites en las calles donde la gente vive, trabaja y juega."
La ciudad de Londres está considerando la posibilidad de imponer un límite de velocidad de 20 mph en gran parte de la Square Mile.
Ejecución de las zonas de 20 mph
Las redes de cámaras de velocidad media que hacer el trabajo, pero los postes de luz erizado de más cámaras son casi deseable.No hay duda de que las zonas de 20 mph en zonas residenciales tienen el potencial de salvar vidas, pero ¿cómo puede este límite de velocidad se aplican?
Fue hace diez años que la ETAUno de sus objetivos era garantizar que todos los vehículos de carretera había limitadores de velocidad variable. , junto con organizaciones similares de mentalidad, fundó la Iniciativa de velocidades más lentas.
Ciertas clases de vehículos de carretera, al igual que los vehículos pesados y vehículos de servicios públicos, tienen limitadores de velocidad máxima, pero queremos que los limitadores de extenderse a todos los vehículos.
Por lo tanto el limitador de velocidad se asegurará de que el conductor no puede conducir a más de 30 mph en que la velocidad máxima se aplica.Más que eso, queremos que el limitador no tanto debido a la velocidad máxima nacional - actualmente 70 mph - pero la velocidad máxima en cualquier localidad.
Si usted se imagina una carretera de doble calzada con un camino de acceso paralelo de un par de metros de distancia pude viajar a lo largo de la autovía a 50 mph, pero tan pronto como se mudó a la carretera de acceso que se redujo a 30 mph.El movimiento en las carreteras locales de la velocidad reducida a 30 mph.Entré en Londres a través de la M1 en 70 mph y una vez que el límite de 50 mph entró en vigor el coche se redujo a 50 mph.La precisión fue impresionante.Hace un tiempo me llevó a bordo de un vehículo.
La ETAAl igual que con control de crucero, el conductor podría presionar a través del limitador de pasar por encima del límite de velocidad, permitiendo un nivel de control del conductor ayudaría a su aceptación antes. ha sostenido durante mucho tiempo que todos los vehículos deben tener limitadores de velocidad variable de serie por la ley.
Los estudios han demostrado que, incluso en las carreteras de varios carriles, que no necesita muchos vehículos de velocidad limitada en una corriente de tráfico a afectar a la velocidad de los vehículos.
Más coches en las carreteras británicas - menos niños caminando a la escuela
Vamos a tener una velocidad máxima de 20 mph
bolardos en forma de niño-para frenar los conductores

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