martes, 12 de junio de 2012

RUTA POR EL SUR : VILLAVERDE,GETAFE,PINTO,BOROX,ARANJUEZ,VILLACONEJOS,CHINCHON,MORATA,ARGANDA,RIVAS

Ruta de Fin de semana , Madrid, Getafe,Pinto,Borox,Aranjuez Villaconejos, Morata,,Chinchon, Arganda,Rivas ,Madrid El Recorrido 1º día: Pasamos por Pinto y su bonita plaza Mayor, llegamos a parajes un tanto enigmáticos como Fuente la Teja; Seseña y Borox atravesamos otras localidades y luego el río Tajo... que teniamos pensado cruzarlo con una antigua barcaza , pero el cable de acero que la hacia funcionar fue robado unos dias antes, obligandonos a cambiar y buscar otro lugar donde cruzar Descansamos en Aranjuez Joaquin , Marina y Ruben decidieron dormir en el camping , el resto busco un lugar entre los campos para descansar hasta el día siguiente. 2º día: lo primero que nos sorprendio fue un desayuno a base de chocolate con churros, que hizo las delicias de todas Tomamos direccion a Villaconejos Bordeando los jardines del principe ¿Un melón en Villaconejos?... pues no , fueron seis los que nos comimos , comprados en una nave a las afueras del pueblo y qué decir de Chinchón y su maravillosa plaza, donde compramos dulces y pan después llegamos a Morata donde Fernando nos llevo a un lugar ideal, un chiringuito de lo mas acogedor , en el que mas de una se metio un remojon en una especie de fuente , alli comimos , echamos una siesta y alguien hubo tiempo para debatir en asmblea 15M Despues de este Oasis vino una subida bastante seria, para ser la hora que era, despues todo fue bajada para llegar a Arganda con su famoso tren que "pita"más que "anda", pero no lo hicimos por la vía verde... Fernando nos llevo por una ruta llena de conejos que se nos cruzaban . para cruzar elRio y llegar a Rivas lo hicimos por el antiguo puente de Hierro del antiguo tren Finalizando la ruta en el metro de Rivas-Vaciamadrid. no sin antes tomarnos unas cervezas en un chiringito cercano a la estación