lunes, 11 de abril de 2011

Excursion por la Sierra de la Demanda (Pedalibre)


Excursion por la Sierra de la Demanda para los 4 dias de Semana Santa. Es una ruta circular con punto de inicio y fin en Burgos, a donde llegaremos en tren el jueves por la mañana o en bus el miércoles por la tarde. Se podrá elegir en función de la gente que este interesada en la ruta. 

Es una ruta muy tranquila, con quizás una media de entre 45 y 65 km por día, y que para regresar a Burgos tomamos la Vía Verde de la Sierra de la Demanda. 

Aqui podeis ver una idea inicial de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1586977, pasando por localidades como Pradoluengo, Ezcaray, San Millan de la Cogolla, Neila, y desde aqui hacia Burgos.

Como no están muy definidas las etapas nos pertrechados con todos nuestros achiperres y cachivaches necesarios, tienda y demás cosas para cocinar y alojarnos.

Pues poco mas, si estas interesado o interesada, puedes mandarme un correito:(pedrobazorubio@gmail.com) , te puedo mandar algo mas de informacion y vamos viendo entre todos como nos arreglamos para llegar a Burgos.
Saludotes  Pedro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario