domingo, 10 de abril de 2011

Excursiones en Bici en el Mes de Abril 2011


Excursiones en Bici Abril 2011

de Alegria Entrelaspiernas, el jueves, 07 de abril de 2011 a las 8:01
Se han guardado los cambios.
excursión - a Pedrezuela  (pedalibre)
Fecha domingo, 10 de abr de 2011
Descripción Son 60 km con inicio y fin en Tres Cantos. Es un recorrido circular por casi todo por carreteras vacías (Incluyendo la carretera del Canal de Isabel II), aunque con un firme en estado regular y un tramo final por pista, desde San Agustín a Tres Cantos María

Salimos el domingo a las 10.00 horas desde renfe en Tres Cantos, coincidiendo con un tren que llega de Madrid a las 9.56 (Atocha 9.24).
Hay que llevar bocadillo y bastante agua porque hasta llegar a Pedrezuela, casi 40 km, no vamos a encontrar una fuente ni pasamos por ningún pueblo.
 Por si viene alguien nuevo, recordar traer cámara de repuesto y desmontables.
 Un saludo
 María




Excursion Sierras de Malaga (Semana Santa) 20-24 Abril(pedalibre)

He sacado las etapas de la transalandalus ( provincia de málaga, etapas de la 3 a la 7)
Adjunto el link:
Pernocta:
Martes noche camping del torcal.
El miércoles en Pensión Toril si hay plazas. Nos harían descuento del 10%.952843184
El jueves en el hostal el cruce en Ardales.952459012
El viernes seguramente acamparemos donde podamos, quizás cerca del río Turón, antes del puerto de lifa.
Sábado camping de Ronda.
Como veréis no son demasiados km pero si hay importantes desniveles.Mínimo 400 metros diarios y algunos días más.
Ayer compré unos mapas y la zona parece espectacular.
No seguiremos al pie de la letra el recorrido de la transalandalus, dado que al ir con alforjas algunos caminos quizás sean demasiado incómodos.
Eso sí, mountain bike imprescindible, nada de híbridas por si acaso.
Lo dicho, interesados a mi email.(gredvaz@yahoo.es) 
La semana que viene reservaré los dos hostales seguramente.
Saludos.



excursión - por La Ribagorza y la Sierra del Montsec  (pedalibre)
Fecha16 – 22 de abr de 2011 ( Semana Santa)
Descripciónruta recorrerá una pequeña parte de lo que en tiempos fue vanguardia de la Cataluña Vieja y capital del condado de Urgell, por ello, esta llena de monasterios, castillos e iglesias, y, junto a todo ello una Naturaleza con fuertes contrastes, un ejemplo será el paso por el impresionante desfiladero de Montrebei. Carlos Gamo





excursión - pedalea el Monte de El Pardo  (pedalibre)
Fechadomingo, 17 de abr de 2011

El Monte de El Pardo es un gran desconocido para los habitantes de Madrid. En esta ruta disfrutaremos de este bosque mediterráneo, transitando entre encinas y alcornoques, recreándonos con sus aromáticas y saludando al águila imperial, que nos observará desde las alturas. Recorreremos también un tramo junto al río Manzanares para observar la vegetación y fauna de ribera.
Recorrido sinuoso con subidas y bajadas por caminos de arena, pistas forestales y algún breve tramo de carretera.

- Inicio y final: estación de Metro de Montecarmelo (línea 10)
- Distancia aproximada: 35 km
- Dureza: media
- Parada en Mingorrubio para avituallar y recuperar fuerzas.

Irene y Joseba


Excursion (club de Galapagar)
 Nuestra próxima salida como todos sabéis tendrá una categoría "especial" ya que será nuestra primera salida larga. En esta salida realizaremos una ruta de Galapagar a Mostoles   

Pero todo ello por caminos bien delimitados, sin dificultades técnicas, prácticamente no tocaremos la carretera salvo las calles de los pueblos para atravesarlos.   El recorrido que seguiremos es este

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1589303   . . Una vez en Móstoles repondremos fuerzas en una terracita, en la que  para poder ir sin prisas y disfrutar de todo el recorrido. ,


Excursion por la Sierra de la Demanda
para los 4 dias de Semana Santa. Es una ruta circular con punto de inicio y fin en Burgos, a donde llegaremos en tren el jueves por la mañana o en bus el miércoles por la tarde. Se podrá elegir en función de la gente que este interesada en la ruta. 

Es una ruta muy tranquila, con quizás una media de entre 45 y 65 km por día, y que para regresar a Burgos tomamos la Vía Verde de la Sierra de la Demanda. 

Aqui podeis ver una idea inicial de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1586977, pasando por localidades como Pradoluengo, Ezcaray, San Millan de la Cogolla, Neila, y desde aqui hacia Burgos.

Como no están muy definidas las etapas nos pertrechados con todos nuestros achiperres y cachivaches necesarios, tienda y demás cosas para cocinar y alojarnos.

Pues poco mas, si estas interesado o interesada, puedes mandarme un correito(pedrobazorubio@gmail.com), te puedo mandar algo mas de informacion y vamos viendo entre todos como nos arreglamos para llegar a Burgos. Saludotes 



Hola:

Tenemos preparada una excursión, 1,2,3 Abril  saldremos de la ciudad del doncel y de nuestro obispado, está en el valle del Henares, pasaremos al Tajuña y cuenca del Tajo volviendo al Henares.

La ruta será lineal.

Iremos en tren. Las plazas serán preferentemente para socios.

Si estás Interesada-ado, escribemos. Rocío se encargará de la gestión (NUR58arrobaHOTMAIL.COM). Si no te conocemos, dí en tu mensaje si eres socio, nombre y apellidos y desde cuando lo eres. Esto es para agilizar.

Salud
Rocío y Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario