domingo, 24 de abril de 2011

A Pedalear por el Monte de El Pardo



Algunas imágenes de la ruta de este domingo , 17 de abril, en la cual 13 entusiastas de la naturaleza y la bici, pedaleamos entre encinas y jaras, al lado del río Manzanares y entre los cantos de miles de pajaritos, que deleitaron nuestros oídos y nuestra vista.

En nombre de los que gozosamente planificamos esta ruta (Joseba e Irene), gracias a todos los que nos regalasteis vuestra compañía e ilusión: Amaya, Fernando, Cristina, Ricardo, Ignacio, Joaquín, Manuel, Laura, Martin, Antonio y Walter.


Aroma de jara y cantos de ruiseñores para todos,

Joseba e Irene

1 comentario:

  1. Joaquín está genial. Desde luego que eres un artista. Fue un placer asistir a esta improvisada (para mí) excursión y una experiencia muy agradable la de montar en bici como cuando era pequeña con la paz y tranquilidad del que no tiene prisa (al principio me costó que yo tenía planeado terminar antes de las 15), que se para en aquello que sorprende, cuando le apetece, y con el gusto de disfrutar de buena compañía, buenos conocimientos y puntos de vista interesantes. Muchas gracias Fernando por habernos unido a este grupo. Gracias Sebas e Irene por la organización. Y gracias a todos por acogernos tan bien. Cristina

    ResponderEliminar