jueves, 28 de octubre de 2010

Bio Cultura 2010

> Hola, muy buenas:
> Os escribo para comunicaros que, como cada año, Pedalibre va a participar en la feria Biocultura que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, del 3 al 7 de noviembre.
> Desde hace unos años el traslado del material que es necesario llevar al puesto que nos corresponde en la feria se hace en bicicleta, gracias a la colaboración de socios, compañeros y amigos ciclistas. Es una experiencia bonita y divertida a la que queremos que os unáis, si tenéis tiempo y ganas. Sólo es necesario que acudáis con vuestra bicicleta, unos pulpos, alforjas o, en su defecto, una caja para llevar el material que podáis cargar en el portabultos.
> El traslado tendrá lugar en las fechas siguientes:
> El miércoles 3 de noviembre, quedaremos a las 18 h en el local de Pedalibre, en la calle Campomanes nº 13, para bajar el material, colocarlo en las bicis y remolques que estén disponibles y salir sobre las 19 hacia el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
> El domingo 7 de noviembre, desde el Pabellón de Cristal hasta el local de Pedalibre, a partir de las 20 horas, cuando finaliza la feria y se cierra el recinto al público.
> Si queréis colaborar, escribid al foro de Pedalibre (os facilito el enlace directo: http://pedalibre.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=19-) o si lo preferís, a mí directamente. Me ocuparé de incluiros en la lista del grupo que hemos formado para coordinar este tema.
> 
> 
> Os esperamos.
> 
> Saludos cordiales y buen día,
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario